#PublicmagsHealthMedicines

Aclasta a precio más conveniente: dónde comprar online

comprar Aclasta Livi 5 mg solución inyectable

¿Está buscando Aclasta a buen precio? Algunas farmacias online venden Aclasta Livi 5 mg solución inyectable a un precio muy conveniente, más económico que las farmacias convencionales.

Con esta publicación vamos a ayudarle a ahorrar dinero al momento de comprar el medicamento que necesita. Le diremos cuál es la farmacia online de México que vende Aclasta al precio más bajo de todo el territorio nacional.

Pero antes, presentaremos información importante sobre Aclasta: usos de este medicamento, interacciones, efectos secundarios que pueden aparecer, advertencias y dosis, entre otros.

¿Qué es Aclasta?

El principio activo de Aclasta es el ácido zoledrónico. Este fármaco actúa enlenteciendo el proceso natural de degradación de los huesos, aumentando la densidad y la concentración de calcio y otros minerales en el tejido óseo.

Usos

Aclasta se utiliza para la prevención y tratamiento de la osteoporosis en mujeres y hombres, que por diferentes razones tienen disminuida su densidad ósea y por lo tanto, tienen un riesgo aumentado de fracturas.

También se utiliza para el tratamiento de la hipercalcemia y daños óseos causados por mieloma múltiple u otros tipos de cáncer.

Forma de administración y dosis

Aclasta es una inyección que se administra por vía intravenosa. El intervalo entre una dosis y la siguiente es muy variable y depende de la afección que se esté tratando y la respuesta al tratamiento que tenga el paciente, entre otros factores. 

Advertencias

Antes de comenzar el tratamiento, usted debe informar al médico si tiene o ha tenido alguna vez niveles bajos de calcio, potasio o magnesio en sangre, problemas intestinales, insuficiencia cardíaca, problemas de coagulación de la sangre, alteraciones renales, hepáticas o de la paratiroides.

READ  Letrozol genérico a muy buen precio en farmacias online

Este medicamento puede causar deshidratación. Por esta razón es importante informar al médico si ha tenido deshidratación últimamente, por cualquier motivo.

Aclasta puede causar dolores óseos, musculares o articulares, días, semanas o incluso meses después de haber recibido la inyección. Si este tipo de dolores aparecen, debe consultar al médico.

Antes y durante el tratamiento, es importante consultar al odontólogo y mantener una buena salud e higiene bucal. Aclasta puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula, en especial en los pacientes que tienen problemas odontológicos.

Las mujeres que están embarazadas o dando el pecho no deben recibir tratamiento con Aclasta.

Interacciones

Aclasta puede tener interacciones con otros medicamentos recetados, como bifosfonatos, medicamentos antibióticos, antiinflamatorios, medicamentos para el corazón y fármacos de quimioterapia. Usted debe informar al doctor sobre todos los medicamentos que toma antes de recibir la primera dosis de Aclasta.

Efectos secundarios

El tratamiento con Aclasta puede causar efectos secundarios adversos. Algunos de los que aparecen con mayor frecuencia son los siguientes:

  • Inflamación en el sitio de la inyección
  • Irritación en los ojos, ojos llorosos
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Dolor de estómago
  • Llagas en la boca
  • Nerviosismo, agitación, depresión
  • Irritación vaginal
  • Caída de cabello

Si aparece cualquiera de estos síntomas u otros, consulte a su médico tratante.

Dónde comprar Aclasta Livi 5 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Aclasta al precio más bajo en México. Compare Aclasta 5 mg solución inyectable en diferentes lugares y verá que Farmasmart tiene la mejor oferta. A través de su sitio web usted puede comprar Aclasta al mejor precio con total tranquilidad, ya que se trata de una farmacia seria y responsable. Envíos a todo el país.

READ  Starting Keto Meal? You Wouldn’t Want To Miss This Information

Artículos relacionados: Kitoscell LP a buen precio online

Comment here