#PublicmagsHealthMedicines

Bicalutamida 50 mg tabletas al precio más conveniente

comprar bicalutamida 50 mg tabletas

Si estás buscando bicalutamida 50 mg tabletas a buen precio, presta atención a este dato: las farmacias en línea son las que generalmente tienen las mejores ofertas para este medicamento (y muchos otros también).

¿Por qué? Porque los gastos de funcionamiento de una farmacia online suelen ser más bajos en comparación con las farmacias tradicionales y esto les permite brindar mejores precios al público. Comparar ofertas online es la manera más rápida de encontrar bicalutamida 50 mg al mejor precio y ahorrar dinero en tu tratamiento.

A continuación te vamos a informar sobre algunas características básicas de la bicalutamida: para qué se usa, cómo funciona, qué efectos secundarios puede ocasionar, precauciones que debes tener en cuenta antes y durante el tratamiento, entre otros datos relevantes.

Además, también te vamos a facilitar la búsqueda de una buena oferta. Te vamos a informar cuáles son las versiones de bicalutamida 50 mg tabletas de mejor precio en México y además, en la última sección de esta publicación también te contaremos cuál es la farmacia en línea de México que tiene la mejor oferta de bicalutamida 50 mg tabletas en todo el país.

¿Qué es la bicalutamida?

La bicalutamida es un fármaco anti-andrógeno: actúa bloqueando el efecto de los andrógenos (hormonas masculinas) en el cuerpo.

Usos

La bicalutamida se utiliza en combinación con otros fármacos para el tratamiento del cáncer de próstata avanzado que se ha extendido a otros tejidos.

Forma de administración y dosis 

La bicalutamida se toma por vía oral, generalmente una vez por día. Se recomienda tomar la bicalutamida todos los días a la misma hora aproximadamente. Debes utilizar este medicamento tal como lo indicó el doctor. No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, concurre a un centro de atención médica lo antes posible.

Efectos secundarios de la bicalutamida 50 mg

La bicalutamida puede causar:

  • Sudoración, bochornos
  • Dolores óseos
  • Debilidad muscular
  • Dolor de cabeza
  • Aumento de la presión arterial
  • Vómitos, náuseas
  • Dolor abdominal
  • Problemas para dormir
  • Hormigueos en las manos o los pies

Pueden aparecer otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. Si se presenta cualquier síntoma luego de comenzar a tomar bicalutamida, consulta al doctor.

Precauciones e interacciones

Antes de comenzar el tratamiento, informa al médico si tienes o has tenido enfermedades hepáticas. 

Artículos relacionados: Oxaliplatino al precio más conveniente: Tiboquir de laboratorio Ulsa Tech

READ  Need For Cat Fencing And Types Available In The Market!

La bicalutamida puede tener interacciones farmacológicas con muchos medicamentos. Para evitar estas interacciones, informa al doctor sobre todos los fármacos que tomas habitualmente, incluyendo vitaminas y complementos alimenticios.

Versiones de bicalutamida 50 mg comprimidos de mejor precio en México

Estas son las versiones de bicalutamida 50 mg tabletas de mejor precio, disponibles en el mercado mexicano:

Bicalutamida genérico 50 mg Laboratorio Ultra
Zuprot bicalutamida 50 mg Laboratorio Zurich
Casdrogen 50 mg bicalutamida Laboratorio Cryopharma
Advanpro 50 mg bicalutamida Laboratorio Accord

Dónde comprar bicalutamida 50 mg tabletas ahorrando dinero

Farmasmart es la farmacia en línea en la que puedes comprar bicalutamida 50 mg genérico al mejor precio de todo el país. Allí también encontrarás Zuprot, Casdrogen y Advanpro 28 tabs de 50 mg de bicalutamida en ofertas muy convenientes.

Farmasmart es una farmacia legal, confiable y segura. A través de su página web puedes realizar tu pedido de bicalutamida 50 mg tabletas al precio más conveniente, con total confianza y tranquilidad. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Comment here