#PublicmagsHealthMedicines

Carboplatino 450 mg solución inyectable al precio más bajo

Compra carboplatino 450 mg solución inyectable en México

¿Necesitas encontrar carboplatino 450 mg solución inyectable a buen precio? Algunas farmacias virtuales mexicanas tienen carboplatino 450 mg genérico a un precio muy conveniente.

Más adelante en esta publicación te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene la mejor oferta de carboplatino 450 mg solución inyectable.

Pero antes mencionaremos brevemente las principales características de este medicamento: cuáles son sus usos, precauciones importantes a tener en cuenta antes y durante el tratamiento, efectos secundarios, entre otros.

¿Qué es el carboplatino?

El carboplatino es un compuesto de platino, un fármaco de quimioterapia que enlentece o inhibe la multiplicación y crecimiento de las células cancerosas.

Usos de carboplatino 450 mg solución inyectable

El carboplatino se utiliza solo o combinado con otros fármacos o terapias, para el tratamiento del cáncer de ovario que se ha extendido a otras partes del cuerpo o que no ha respondido bien a otros tratamientos.

El carboplatino también se puede utilizar para tratar el cáncer de vejiga, cáncer de pulmón, cáncer de seno o de endometrio, neuroblastoma, retinoblastoma, cáncer de testículos, entre otros.

Dosis

Habitualmente se administra una dosis de carboplatino 450 mg solución inyectable, por vía intravenosa, cada 4 semanas.

Este medicamento debe ser administrado en un centro de atención médica, bajo estrecha supervisión por parte de personal de la salud especializado en quimioterapia. Las sobredosis son muy poco frecuentes. De todas maneras, si crees que la dosis de carboplatino que estás recibiendo no es la adecuada, informa inmediatamente al médico.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento, es importante informar al doctor si tienes o has tenido alguna vez enfermedades renales.

READ  What is a Cannabis Vape Liquid and Which One should I Get?

El carboplatino puede disminuir la producción de células sanguíneas en la médula ósea, aumentando el riesgo de padecer infecciones o sangrados. Por eso el tratamiento debe ser estrechamente vigilado por el médico.

El carboplatino también puede causar una reacción alérgica grave. Si luego de recibir una dosis sientes dificultad para respirar o tragar, hinchazón en la garganta o el rostro, taquicardia, mareos, debilidad, sarpullido u otros síntomas, debes informar inmediatamente al personal de la salud que te esté atendiendo.

Las mujeres que están embarazadas o dando el pecho no deben recibir tratamiento con carboplatino.

Efectos secundarios del carboplatino

El tratamiento con carboplatino puede causar efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son:

  • Caída de cabello
  • Náuseas, vómitos
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Sensación de hormigueo o ardor en las manos o los pies
  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Debilidad
  • Alteraciones en el sentido del gusto
  • Estreñimiento

Si durante el tratamiento aparece cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones

El carboplatino puede tener interacciones con otros fármacos. Por eso es importante que, antes de comenzar el tratamiento, informes al médico sobre todos los medicamentos que estás tomando.

Dónde conseguir carboplatino 450 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia que vende Nuvaplast carboplatino 450 mg solución inyectable al precio más bajo de todo el país. Compara ofertas, verás que Farmasmart es la mejor opción.  

Si buscas carboplatino a buen precio en una farmacia en Guadalajara, Farmasmart también es la mejor alternativa para ti. Aunque físicamente se encuentra situada en CDMX, realiza envíos a todos los Estados Mexicanos.

READ  The perfect breakfast combination, it regulates blood sugar, reduces cholesterol and helps you lose weight

Compra carboplatino 450 mg en México a buen precio a través de Farmasmart y podrás ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.0

Comment here