#PublicmagsMedicines

Clexane 60 mg a precio más barato online

Compra Clexane 60 mg en México

¿Estás buscando Clexane 60 mg a buen precio? En farmacias online de México encontrarás este medicamento a un precio muy conveniente.

Las farmacias en línea generalmente tienen pocos gastos de funcionamiento, por eso muchas veces cuentan con excelentes ofertas en distintos medicamentos.

En este artículo vamos a compartir algunos datos básicos sobre Clexane 60 mg solución inyectable, información que también puedes encontrar en el prospecto del medicamento. Además, para que encuentres rápidamente Clexane 60 mg al mejor precio, también te vamos  a indicar cuál es la farmacia online de México que tiene la mejor oferta.

¿Qué es Clexane 60 mg?

Cada inyección de Clexane 60 mg contiene 60 mg de enoxaparina sódica. Este fármaco anticoagulante es una heparina de bajo peso molecular, que actúa evitando la formación de coágulos sanguíneos.

Usos

Clexane 60 mg se utiliza para:

  • El tratamiento de trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y otras enfermedades tromboembólicas
  • Evitar la trombosis en pacientes que han sido sometidos a cirugía mayor o pacientes que deben permanecer en quietud
  • Evitar la formación de coágulos en pacientes con angina inestable o infarto de miocardio
  • Evitar coágulos en los equipos de diálisis (en pacientes que se dializan)

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no incluidas en esta lista.

Forma de administración y dosis

Clexane 60 mg se presenta en jeringas prellenadas con solución inyectable para administrar por vía subcutánea.

Generalmente se inyecta una dosis por día.

Las inyecciones pueden ser aplicadas por el paciente, si se encuentra en domicilio, una vez que se le ha explicado cómo debe administrar cada dosis. Si vas a aplicarte las inyecciones tú mismo, debes seguir exactamente las instrucciones del médico o enfermero. 

No cambies la dosis ni interrumpas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, debes concurrir al centro de asistencia médica más cercano.

Precauciones

En caso de que vayas a ser sometido a una cirugía y/o si vas a recibir anestesia raquídea, el médico debe saber que estás recibiendo Clexane 60 mg.

También es importante informar al médico si tienes una válvula cardíaca artificial, si tienes o has tenido alguna vez sangrados anormales o recuento plaquetario bajo, úlcera gastroduodenal, enfermedades cardíacas, renales o accidente cerebrovascular.  En estos casos, Clexane debe ser administrado con precaución.

Interacciones

Clexane 60 mg puede tener interacciones con otros anticoagulantes, suplementos de vitaminas o fármacos antiinflamatorios no esteroideos. Por eso es importante que elabores una lista en la que figuren todos los medicamentos recetados o de venta libre que tomas, para mostrarla al doctor antes de comenzar el tratamiento con Clexane.

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane 60 mg puede provocar:

  • Sangrados o moretones inusuales
  • Alteraciones hepáticas
  • Dolor de cabeza
  • Erupciones o sarpullido en la piel

Otros efectos secundarios, aunque no son frecuentes, podrían ser graves o incluso mortales. Por eso, si notas cualquier síntoma inusual o llamativo debes consultar al médico enseguida.

Compra Clexane 60 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia que tiene Clexane 60 mg solución inyectable al mejor precio en México. Visita el sitio web de la farmacia, compara ofertas y podrás comprobar personalmente que Farmasmart tiene el mejor precio en este y otros medicamentos.

Realiza tu pedido hoy mismo y en pocos días el paquete con Clexane 60 mg habrá llegado a tu hogar.

Artículos relacionados: Exemestano al precio más bajo en farmacias online

READ  Letrozol genérico a muy buen precio en farmacias online

Comment here