#PublicmagsHealthMedicines

Exemestano al precio más bajo en farmacias online

Compra Bikipen Exemestano 25 mg

¿Tienes que comprar exemestano para seguir un tratamiento? Si estás en México, las farmacias en línea son tu mejor opción.

Este tipo de farmacias suelen funcionar con muy poco personal y muchas veces no tienen un local físico para atender clientes de forma presencial, por eso tienen menos gastos y están en condiciones de ofrecer exemestano y muchos otros medicamentos a precios muy convenientes.

A continuación vamos a presentar información importante sobre el exemestano: para qué se utiliza, dosis, precauciones a tener en cuenta, posibles interacciones y efectos secundarios, entre otros datos.

Además también te ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero: te contaremos cuál es la farmacia online de México que tiene diferentes marcas de exemestano 25 mg al precio más bajo en todo el territorio nacional.

¿Qué es el exemestano?

Se trata de un fármaco inhibidor de la aromatasa. Actúa disminuyendo el nivel de ciertas hormonas en el cuerpo.

Usos

Algunas hormonas estimulan el avance de ciertos tipos de cáncer de seno. Por eso el exemestano se utiliza en el tratamiento del cáncer de seno en mujeres que ya han tenido la menopausia.

Dosis

El exemestano se presenta en comprimidos de 25 mg. Habitualmente se toma una vez por día. Debes tomar exemestano siguiendo exactamente las instrucciones del médico. No aumentes ni disminuyas la dosis sin consultar. En caso de sobredosis, consulta al médico de urgencia.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento, informa al médico si tienes o has tenido osteoporosis, problemas hepáticos o renales. Si estás embarazada o amamantando, no debes tomar exemestano.

Efectos secundarios

El tratamiento con exemestano puede causar:

  • Sudoración, bochornos
  • Dolores musculares o articulares
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Preocupación, ansiedad
  • Problemas para dormir
  • Depresión
  • Náuseas, vómitos
  • Aumento del apetito
  • Cansancio
  • Enrojecimiento, irritación o picazón en la piel
  • Diarrea
  • Caída de cabello
  • Cambios en la visión
  • Inflamación en manos, pies, brazos o piernas

Si notas estos u otros síntomas luego de comenzar el tratamiento con exemestano, consulta al médico.

Interacciones

El exemestano puede tener interacciones con otros medicamentos. Para evitarlas, debes informar al médico sobre todos los medicamentos que tomas a diario o esporádicamente. No olvides mencionar suplementos a base de hierbas o complementos con vitaminas y minerales.

Almacenamiento

Este medicamento debe ser conservado en su envase original, en lugar seco y fresco. Todos los medicamentos deben mantenerse alejados de los niños.

Compra Bikipen Exemestano 25 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás diferentes versiones de exemestano, entre ellas Bikipen exemestano 25 mg, al mejor precio en México.

En Farmasmart una caja de Bikipen Exemestano con 30 comprimidos cuesta solo 2200 pesos. Allí también encontrarás Xenq 25 mg exemestano a un precio de solo 2150 pesos (caja con 30 comprimidos).

Al adquirir medicamentos online debes tener ciertas precauciones. Compra Xenq 25 mg exemestano o cualquier otro medicamento solo en farmacias legales, autorizadas por Cofepris (como Farmasmart).

Antes de realizar tu compra, verifica la dirección, teléfono y nombre de un responsable de la farmacia. Nunca adquieras Exemestano 25 mg en páginas web de ventas en general. Podría tratarse de medicamentos falsos, adulterados o vencidos y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Artículos relacionados: Anastrozol al mejor precio: anastrozol genérico en farmacias online

READ  Psychiatrist Aides In Rewarding Fixation Issues

Source

Comment here