HealthMedicines

Stribild: un tratamiento completo para VIH, a buen precio

Stribild Tabletas 150 mg precio en México

Stribild Tabletas es uno de los tratamientos para el VIH de un comprimido por día disponibles actualmente en el mercado mexicano.

Además, se puede conseguir a un precio menor que Atripla. Si te interesa comprar Stribild, las farmacias online son tu mejor opción.

Las farmacias virtuales suelen tener muy buenos precios en todo tipo de medicamentos, ya que tienen menos gastos fijos que las farmacias convencionales.

En esta publicación presentaremos información básica sobre Stribild: indicaciones, dosis, efectos secundarios, advertencias, entre otros datos importantes. 

Y si quieres saber cuál es la farmacia en línea de México que tiene Stribild al precio más conveniente, también te lo diremos en la última sección de esta publicación.

¿Qué es Stribild tabletas?

Stribild es un medicamento que contiene cuatro principios activos en un solo comprimido: elvitegravir, cobicistat, emtricitabina y tenofovir disoproxil fumarato.

Indicaciones

Stribild se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH. Los estudios de farmacología clínica indican que Stribild es un tratamiento efectivo a largo plazo, incluso cuando el paciente comienza con carga viral elevada.

Es importante destacar que Stribild, así como otros medicamentos antirretrovirales, no es capaz de curar la infección por VIH.

Stribild detiene la multiplicación del virus y disminuye la carga viral en sangre, mejorando el sistema inmunitario y la calidad de vida del paciente, pero este tratamiento debe ser permanente para mantener los buenos resultados, ya que la infección por VIH hasta el momento no tiene cura.

Dosis y administración

Stribild se administra por vía oral. La dosis es de solo un comprimido por día. Se recomienda tomar Stribild aproximadamente a la misma hora todos los días.

Efectos secundarios

Stribild puede causar efectos secundarios adversos:

  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para dormir
  • Sueños inusuales
  • Sarpullido
  • Diarrea, gases

En general, Stribild provoca menos efectos secundarios que otros medicamentos antirretrovirales. Sin embargo, pueden aparecer efectos adversos graves. Ante cualquier duda, consulta al médico enseguida.

Interacciones medicamentosas

Stribild puede tener interacciones farmacológicas. Por esta razón, se aconseja a todos los pacientes confeccionar una lista en la que aparezcan todos los fármacos recetados o de venta libre que toman habitualmente. Deben mostrar esta lista al médico antes de comenzar a tomar Stribild.

Artículos relacionados: Implanon NXT a precio más económico en farmacias online

READ  Tuck Some Delicious Edible Gummies to Get Some Health Benefits

Advertencias y precauciones

Si tomas antiácidos estomacales que contienen calcio, magnesio o aluminio, tómalos dos horas antes o 2 horas después de tu dosis de Stribild.

Informa al médico si tienes o has tenido osteoporosis, tuberculosis, infección por citomegalovirus, enfermedades renales o hepáticas.

Cuando los medicamentos antirretrovirales como Stribild comienzan a actuar, el sistema inmunitario se fortalece y por esta razón puede aparecer síntomas de infecciones que se tenían previamente. Si aparece cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Contraindicaciones

Si tienes hepatitis B, no debes utilizar Stribild.

Mujeres embarazadas no deben recibir este medicamento. Si quedas embarazada durante el tratamiento, consulta al médico de inmediato.

Dónde comprar Stribild Tabletas 150 mg al mejor precio en México

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes en México. En esta farmacia encontrarás Stribild al precio más bajo de todo el territorio nacional. Farmasmart ha obtenido licencia de Cofepris para la venta y distribución de medicamentos. Por lo tanto, es una farmacia completamente legal, en donde puedes comprar Stribild o cualquier otro medicamentos con total confianza y seguridad.

Compra Stribild 150 mg solo en farmacias autorizadas. Evita adquirir medicamentos en páginas web que no se especialicen en el rubro farmacéutico, para no poner en riesgo tu salud.

Comment here