#PublicmagsHealthMedicines

Yaprinca linezolid 2 mg inyectable a precio más bajo

Yaprinca linezolid 2 mg inyectable Precio en Mexico

Si debes seguir un tratamiento con linezolid inyectable y tienes que comprarlo por tu cuenta, busca Yaprinca linezolid 2 mg inyectable a precio más bajo en farmacias online.

Yaprinca es elaborado por el laboratorio Glenmark y su precio es bastante menor que Zyvoxam linezolid inyectable de laboratorio Pfizer.

En este artículo encontrarás información importante sobre Yaprinca: usos de este medicamento, dosis, interacciones y efectos secundarios, entre otros datos relevantes. 

Además también te vamos a decir cuál es la farmacia en línea de México que vende Yaprinca linezolid 2 mg inyectable al precio más conveniente de todo el país.

¿Qué es Yaprinca linezolid inyectable?

Cada caja de Yaprinca linezolid inyectable contiene 300 ml de solución inyectable de linezolid, en una concentración de 2 mg/ml (600 mg de linezolid en total).

El linezolid es un medicamento antibiótico que pertenece a la familia de las oxazolidinonas. 

Usos de este medicamento

Yaprinca linezolid inyectable tiene acción sobre bacterias gram positivas y se utiliza generalmente para tratar infecciones causadas por gérmenes resistentes a otros antibióticos, en caso de neumonía nosocomial o adquirida en la comunidad, infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos, infecciones causadas por enterococos resistentes a vancomicina, entre otras.

Dosis de Yaprinca 2 mg linezolid inyectable

Generalmente se administra una dosis de 600 mg de linezolid dos veces al día, durante 10 a 14 días consecutivos. La duración máxima del tratamiento es de 28 días.

No se conoce el nivel de seguridad y eficacia del tratamiento con linezolid durante periodos mayores a 28 días.

Efectos secundarios

El tratamiento con linezolid injection 2 mg/ml puede causar algunos efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estómago
  • Cambios en la percepción del sabor
  • Sarpullido, picazón
  • Mareos
  • Irritación vaginal
  • Parches blancos en la boca
  • Cambio de coloración en la lengua o los dientes

Otros posibles efectos secundarios, no mencionados en esta lista, podrían ser graves. Si se presenta cualquier síntoma inusual luego de comenzado el tratamiento con Yaprinca linezolid inyectable, consulta al médico.

Precauciones e interacciones

Previo al inicio del tratamiento con linezolid es importante informar al médico si tienes alguna infección crónica, si padeces diabetes, presión arterial alta, hipertiroidismo, enfermedades o alteraciones del sistema inmunológico, enfermedades del sistema nervioso, o  problemas  renales.

Si debes ser sometido a cualquier tipo de cirugía durante el tratamiento con linezolid, debes informar al doctor sobre el antibiótico que estás recibiendo.

Durante el tratamiento evita ingerir grandes cantidades de alimentos o bebidas que contengan tiramina: como cerveza, vinos, quesos, yogur, pasas, hígado, carnes secas y embutidos, salsa de soya, extracto de levadura, garbanzos y habas verdes.

Yaprinca linezolid inyectable puede tener interacciones farmacológicas con muchos otros medicamentos. Por eso es importante que el doctor sepa sobre todos los medicamentos que tomas habitualmente, para evitar interacciones.

Compra linezolid Yaprinca 2 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene Yaprinca 2 mg linezolid inyectable al mejor precio en México. Visita su página web y compara ofertas. Verás que Farmasmart es la opción más conveniente.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, segura y confiable. Allí puedes realizar tu pedido de Yaprinca 2 mg linezolid inyectable al mejor precio, con seguridad y confianza. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Bicalutamida 50 mg tabletas al precio más conveniente

READ  Perks Of Using Brown Kraft Paper Bags For Packaging

Comment here