oxaliplatino Solución inyectable precio en mexico

Oxaliplatino al precio más conveniente: Tiboquir de laboratorio Ulsa Tech

Contents

Si debes hacer un tratamiento con oxaliplatino, te interesará saber que la versión de oxaliplatino de mejor precio disponible en el mercado mexicano es Tiboquir, elaborado por el laboratorio farmacéutico Ulsa Tech, S.A. de C.V.

Tiboquir oxaliplatino solución inyectable de 50 mg cuesta hasta un 90% menos que el medicamento de patente Eloxatin oxaliplatino 50 mg del laboratorio Sanofi.

Ambos medicamentos tienen las mismas indicaciones, efectos secundarios e interacciones. La única diferencia entre ellos es el precio. Tiboquir es mucho más barato porque se comenzó a producir cuando la patente de Eloxatin venció, copiando la fórmula de esta último.

A continuación presentamos información básica sobre Tiboquir oxaliplatino solución inyectable, datos que también encontrarás, desarrollados con mayor profundidad, en el inserto presente dentro de cada caja de medicamento.

Además, también te vamos a ayudar a conseguir oxaliplatino a un precio más económico.  Sobre el final de este artículo te diremos cuál es la farmacia online de México que vende Tiboquir oxaliplatino 50 mg al precio más bajo de todo el territorio nacional.

¿Qué es el oxaliplatino?

El oxaliplatino es un compuesto de platino, un fármaco de quimioterapia que se utiliza para el tratamiento del cáncer.

Usos del oxaliplatino

El oxaliplatino se puede utilizar para el tratamiento de cáncer avanzado de colon o recto, o para prevenir que el cáncer de colon se extienda luego de realizada una cirugía para quitar el tumor.

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no mencionadas aquí.

Forma de administración y dosis

El oxaliplatino se administra por vía intravenosa. En general se aplica una dosis cada dos semanas. Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica, por parte de personal de enfermería especialmente capacitado para administrar quimioterapia. Si ocurriera una sobredosis accidental, consulta inmediatamente al médico.

Precauciones

El oxaliplatino puede provocar reacciones alérgicas graves. Estas generalmente se producen pocos minutos después de recibir una dosis.  Si aparece un sarpullido o hinchazón en la cara o la garganta, si tienes dificultad para tragar o respirar, mareos, debilidad, latidos irregulares o rápidos del corazón u otros síntomas, avisa inmediatamente al médico.

See also  The Ultimate Knows Hows of a Military Ball & Formals

Antes de comenzar el tratamiento es importante informar al doctor si tienes o has tenido alguna vez enfermedades renales, si estás embarazada o amamantando (el oxaliplatino puede causar daño al feto).

El oxaliplatino puede reducir la capacidad del cuerpo de combatir infecciones. Si tienes fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta o cualquier otro síntoma consulta al médico.

Mientras estés en tratamiento con oxaliplatino, evita exponerte al frío, ya que el clima frío o bebidas frías pueden empeorar los efectos secundarios de este medicamento.

Efectos secundarios del oxaliplatino

El oxaliplatino puede causar hormigueos o dolor en manos o pies, sensibilidad al frío, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, llagas en la boca, falta de apetito, cansancio, ansiedad, depresión, caída de cabello, entre otros. Si tienes estos u otros síntomas, consulta al médico.

Interacciones

Para evitar interacciones farmacológicas, informa al doctor sobre todos los medicamentos que usas habitualmente, antes de recibir la primera dosis de oxaliplatino.

Compra oxaliplatino 50 mg solución inyectable al mejor precio

Farmasmart, la mejor farmacia en línea de México, es el lugar en donde encontrarás Tiboquir oxaliplatino 50 mg solución inyectable al mejor precio en México. Allí también encontrarás Recoplat oxaliplatino 50 mg solución inyectable (de Laboratorio Accord) a un precio muy conveniente.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal y segura, en donde puedes realizar tu pedido de cualquiera de las versiones de oxaliplatino que hemos presentado, al precio más económico, con confianza y seguridad. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Docetaxel 80mg al precio más bajo de todo el país

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *