donde comprar Clexane 40 mg en mexico

Clexane 40 mg luego de una cirugía ortopédica mayor: dónde comprarlo más barato

En general, después de una cirugía de prótesis de cadera o de rodilla se suele utilizar Clexane 40 mg para prevenir el tromboembolismo durante al menos 10 días.

Sin embargo,  se ha encontrado que luego de este tipo de cirugía la profilaxis prolongada durante 5 semanas es más eficaz para prevenir el tromboembolismo venoso sintomático o asintomático.

Si te han recetado Clexane 40 mg y debes comprarlo por tu cuenta, tienes que saber que en una farmacia online puedes conseguir este medicamento a un precio menor, en comparación con farmacias convencionales.

En este artículo presentaremos información básica sobre Clexane 40 mg, sus usos, efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta.

Además, también vamos a decirte cuál es la farmacia en línea que tiene Clexane 40 mg al precio más conveniente en México.

¿Qué es exactamente Clexane?

El principio activo de Clexane es la enoxaparina sódica, una heparina de bajo peso molecular que inhibe la formación de coágulos en la sangre.

¿Cuáles son sus usos?

Clexane se utiliza principalmente para evitar el desarrollo de coágulos (tromboembolismo venoso y embolia pulmonar) en pacientes que están en reposo o que han sido sometidos a cirugía ortopédica, cirugía bariátrica u otros tipos de cirugía y que tienen factores de riesgo elevados para trombosis.

Forma de administración y dosis

Clexane se administra mediante una inyección subcutánea. La dosis puede variar, pero generalmente se aplica una inyección de 40 mg por día.

No debes alterar la dosis indicada por el médico. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

Aunque no son frecuentes, Clexane puede provocar efectos secundarios, como malestar estomacal, fiebre e irritación en el sitio en que se administró la inyección.

See also  Natural sources of vitamin F (healthy fatty acids)

En algunos casos, Clexane puede provocar sangrados. Consulta inmediatamente al médico si tienes presencia de sangre en la orina,  moretones o sangrados inusuales, heces negras o de color oscuro.

Lea también: Yoanivag efavirenz 600 mg, interrupción del tratamiento los fines de semana

Precauciones e interacciones

Antes de comenzar a recibir Clexane, informa al médico sobre todos los otros fármacos que estás recibiendo, incluyendo antiinflamatorios, aspirinas, warfarina u otros medicamentos anticoagulantes.

Clexane debe administrarse con precaución en pacientes que tienen enfermedades renales o cardíacas, úlceras, hemorragias o plaquetas bajas.

Si vas a recibir anestesia raquídea o te van a realizar punción lumbar y estás recibiendo Clexane, debes informar al médico, para evitar la formación de coágulos en la médula espinal o alrededor de ésta.

Si vas a ser sometido a cirugía, debes informar al médico sobre tu tratamiento con Clexane.

Dónde comprar Clexane 40 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que puedes comprar Clexane solución inyectable 40 mg al precio  más bajo en México: solo 420 MXN la caja con dos jeringas precargadas.

Puedes realizar tu pedido en la página web de la farmacia, por teléfono o por whatsapp y recibirás el producto en tu hogar.

Recuerda que solo debes adquirir Clexane solución inyectable 40 mg en farmacias legales, que cuenten con autorización de Cofepris para vender medicamentos.

Sabemos que algunas personas ofrecen Clexane 40 mg a través de páginas web que venden toda clase de productos, pero no es seguro comprar medicamentos en este tipo de sitios. No pongas en riesgo tu salud y compra Clexane 40 mg solo en farmacias en línea legales, como Farmasmart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *