Health

MabThera: su precio en México y dónde conseguirlo mucho más barato

MabThera

MabThera es un medicamento contra el cáncer, dirigido a los linfocitos B. Se utiliza generalmente para el tratamiento de linfoma no Hodgkin y también está indicado para el tratamiento de artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes.

Es un fármaco que cuesta mucho dinero, en México el precio de una  caja de MabThera 100mg suele superar los 16000 MXN mientras que una caja de MabThera 500mg puede llegar a costar más de 40000 MXN.

En este post vamos a brindar información importante sobre MabThera, sus usos, efectos secundarios, beneficios y riesgos. Además, te vamos a contar dónde puedes comprar MabThera 500mg o MabThera 100 mg al precio más bajo en México.

¿Qué es MabThera y cómo funciona?

El principio activo de MabThera es el rituximab, un anticuerpo que se une a la proteína CD20 que se encuentra en la superficie de los linfocitos tipo B. Estos linfocitos se multiplican de manera descontrolada en el linfoma no Hodgkin. En el caso de las enfermedades autoinmunes, los linfocitos B son los que producen los anticuerpos que causan la enfermedad.

Cuando el rituximab se une a la proteína CD20,  se activa el sistema inmunológico y los linfocitos B marcados son destruidos. De esta manera, disminuye la cantidad de linfocitos B en el organismo, se controla el avance del linfoma o remiten los síntomas de la enfermedad autoinmune que se desea tratar.

Usos

Las indicaciones de MabThera 500 mg y MabThera 100 mg incluyen:

  • Linfoma no Hodgkin
  • Leucemia Linfoide Crónica
  • Artritis reumatoide
  • Granulomatosis con Poliangeitis

También se ha utilizado MabThera en pacientes con lupus eritematoso sistémico y nefritis lúpica.

Riesgos y beneficios

MabThera es un medicamento que se inyecta por vía intravenosa y que puede causar reacciones alérgicas graves, especialmente después de recibir la primera dosis. La inyección de MabThera se administra en un centro médico, bajo estricta supervisión médica.

El paciente debe recibir previamente ciertos medicamentos que ayudan a prevenir la reacción alérgica.

Si luego de recibir una dosis de MabThera aparece sarpullido, urticaria, picazón, inflamación en la boca, los labios, los ojos, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular, taquicardia, pulso débil, piel pálida o azulada, cansancio excesivo o fuerte sudoración, consulta inmediatamente al médico.

Además, durante el tratamiento con MabThera es posible que se reactiven infecciones causadas por virus tales como citomegalovirus, parvovirus B19, herpes y virus de la hepatitis B y C. Informa al médico si has tenido estas enfermedades anteriormente.

En cuanto a los efectos secundarios, MabThera puede causar diarre, estreñimiento, dolor articular, ansiedad, pérdida de cabello, irritación y dolor en el lugar en donde se administró la inyección.

Pueden aparecer otros efectos secundarios no descritos aquí.  Ante la presencia de cualquier síntoma inusual consulta al médico.

En cuanto a los beneficios, podemos decir que revisiones sistemáticas han demostrado que MabThera es capaz de mejorar la supervivencia global en pacientes con linfoma no Hodgkin cuando se combina con quimioterapia.

Además, en pacientes con artritis reumatoide el uso de MabThera con metotrexato  ha logrado mejores resultados que los que se obtienen con metotrexato solamente.

Dónde comprar MabThera al precio más bajo en México

READ  The 3-day soup cleanse: eat as much soup as you want and fight belly fat and disease!

Para conseguir mejores precios, comprar MabThera 500mg en línea es una excelente opción. Farmasmart es una farmacia online autorizada por Cofepris, que ofrece MabThera 100mg a menos de 10000 MXN y MabThera 500mg a un precio que ronda los 35000 MXN. 

Compara precios y podrás comprobarlo personalmente: Farmasmart es la farmacia que tiene MabThera al precio más bajo en todo México.

Comment here