#PublicmagsHealthMedicines

Glivec 400 mg puede curar la leucemia mieloide crónica, ¡está demostrado!

Compra Glivec 400 mg en Mexico

Desde que comencé mi tratamiento con Glivec 400 mg, entendí que dependería de este medicamento por el resto de mi vida.

Así que me propuse buscar el mejor lugar para comprarlo, donde tuvieran Glivec a precio conveniente, y resulta que encontré una farmacia online segura, legal, en donde se puede comprar con comodidad. 

Si estás en una situación parecida a la mía, te recomiendo lo siguiente: primero encuentra Glivec 400 mg a buen precio en una farmacia en línea, luego verifica sus permisos, dirección, teléfono, responsable etc y luego compra Glivec 400 mg mensualmente, para que nunca te falta el medicamento.

¿Qué es Glivec 400 mg y cómo funciona?

El principio activo de Glivec 100 mg y Glivec 400 mg es el imatinib, un inhibidor de la tirosina cinasa. La tirosina cinasa es una enzima que se encuentra en ciertos receptores en la superficie de las células cancerosas, los cuales estimulan la replicación sin control de estas células.

Al inhibir la enzima del receptor, Glivec 100 mg y Glivec 400 mg ayudan a detener la multiplicación de las células malignas.

Ambos medicamentos pueden ser indicados en casos de leucemia mieloide crónica, leucemia linfoblástica aguda, síndromes mielodisplásicos o mieloproliferativos, entre otros.

Hoy en día existen otros medicamentos inhibidores de la tirosina cinasa, como el dasatinib y el nilotinib, pero son más caros. Por eso, la mayoría de las personas con leucemia mieloide crónica recibe tratamiento con imatinib (Glivec 100 mg o Glivec 400 mg).

Mi experiencia con Glivec 400 mg

Volviendo al tema de cómo me ha ido con Glivec, la verdad es que fui muy afortunada. Hace 8 años que lo tomo y ya tengo más de dos años de remisión con respuesta molecular mayor. Es decir, que la alteración BCR-ABL ya no es detectable por la técnica de PCR.

Y aquí viene lo interesante: existe evidencia científica de que, cuando el BCR-ABL es indetectable durante mucho tiempo, algunos pacientes podrían continuar en remisión, ¡sin recibir tratamiento alguno!

Artículos relacionados: Clexane 60 mg a precio más barato online

READ  Articular Fractures: Principles

¿Te imaginas ya no tener que tomar Glivec 100 mg o Glivec 400 mg todas las noches, tratando de que no te dé náuseas? ¿Te imaginas ya no tener miedo de olvidar una dosis y que tus cromosomas enloquezcan por ello?

Sería fantástico. Pero espera un momento. Parece que no todos podemos dejar de tomar Glivec 400 mg y permanecer en remisión por tiempo indefinido.

Lo que dicen los estudios

Dos investigaciones independientes, llevadas a cabo en Australia y Francia, mostraron que alrededor del 40% a 60% de los pacientes con enfermedad residual mínima no detectable pueden dejar de tomar Glivec 100 mg y permanecer en remisión. 

Eso está muy bien. Pero, ¿y los demás pacientes? Al parecer, algunos tienen recaídas luego de pocos meses de dejar el tratamiento, y otros, recaen luego de dos o tres años.

Así que hay que pensarlo muy bien antes de dejar la medicación.

Por ahora, sigo con Glivec 400 mg

Lo he pensado bien,y  por supuesto, lo he consultado con mi médico de cabecera.  Al menos por ahora, no voy a participar de estos estudios en los que pacientes que han tomado Glivec 400 mg por mucho tiempo y están en remisión molecular mayor, dejan la medicación para ver qué pasa.

Aún no me convence la idea de volver a hacerme pruebas de PCR todos los meses, preguntándome si tendré una recaída, si tendré que volver a buscar Glivec a precio económico, volver a  tomar Glivec 100 mg  todos los días y si responderé favorablemente, otra vez.

Si piensas igual que yo, otra vez te digo, encuentra Glivec 400 mg online, programa tu compra mensual y mantente alerta para saber más novedades sobre este tipo de estudios. Compra Glivec 400 mg  y ten fe, tal vez algún día nos habremos curado por completo.

Comment here