#PublicmagsHealthMedicines

Paclitaxel 300 mg a precio más económico

Compra paclitaxel 300 mg inyectable

¿Debes realizar un tratamiento con paclitaxel 300 mg solución inyectable? ¿Sabías que las farmacias online tienen excelentes ofertas en una gran variedad de medicamentos?

Las farmacias en línea tienen costos de funcionamiento mucho menores que las farmacias tradicionales. Por esta razón, están en condiciones de ofrecer paclitaxel 300 mg a precio muy conveniente para el usuario.

Aquí encontrarás información básica sobre paclitaxel 300 mg inyectable. Para qué se usa, cuál es la dosis recomendada, qué efectos secundarios puede tener, entre otros aspectos importantes.

Además, para que puedas ahorrar aún más tiempo y dinero, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que vende paclitaxel 300 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el paclitaxel?

El paclitaxel es un medicamento de quimioterapia que se clasifica como “alcaloide vegetal”, pertenece a la categoría de los taxanos y es un agente anti microtúbulos. El paclitaxel actúa inhibiendo la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El paclitaxel se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de cáncer de seno, ciertos tipos de cáncer de pulmón, cáncer de vejiga, de endometrio, sarcoma de Kaposi, entre otros tipos de cáncer.

Forma de administración y dosis

El paclitaxel se presenta en solución inyectable para administrar de forma intravenosa. Las dosis deben ser aplicadas en un centro de atención médica, por parte de personal especializado. 

Generalmente se administra una dosis cada tres semanas. Las sobredosis son infrecuentes. Si tienes alguna duda sobre la dosis de paclitaxel que estás recibiendo o has recibido, consulta al médico.

Precauciones

El tratamiento con paclitaxel 300 mg puede disminuir la cantidad de glóbulos blancos en sangre y aumentar el riesgo de infecciones.

El paclitaxel también puede causar una reacción alérgica grave. El médico probablemente indicará un tratamiento antialérgico para prevenir este tipo de reacciones.

Mujeres que estén embarazadas o amamantando no deben recibir tratamiento con paclitaxel.

Si tienes o has tenido alguna enfermedad hepática o cardíaca,  informa al médico antes de comenzar el tratamiento.

Si debes ser sometido a cualquier tipo de cirugía, incluso odontológica, informa al doctor sobre tu tratamiento con paclitaxel.

Efectos secundarios

El tratamiento con paclitaxel puede causar:

  • Caída de cabello
  • Inflamación en el sitio de la inyección
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Aftas en la boca o la garganta
  • Dolores musculares o articulares

Otros efectos secundarios podrían tener consecuencias graves. En caso de que se presente cualquier signo o síntoma llamativo, consulta al médico enseguida.

Interacciones

READ  How can Couples Yoga Help to Recover Health of Men?

El paclitaxel puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos, especialmente antivirales, antifúngicos, anticonvulsivantes, antibióticos, entre otros. Realiza una lista que incluya todos los fármacos recetados o de venta libre que tomas habitualmente o esporádicamente, para mostrarla al médico antes de recibir la primera dosis del tratamiento.

Compra paclitaxel 300 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene paclitaxel solución inyectable 300 mg al mejor precio en México. Allí encontrarás por ejemplo Acoexcel paclitaxel 300 mg de laboratorio Accord, a solo 1499 pesos (1 frasco ámpula).

Farmasmart es una farmacia online totalmente legal, segura y responsable. Allí puedes realizar tu pedido de paclitaxel 300 mg al mejor precio con tranquilidad y confianza. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Glivec 400 mg puede curar la leucemia mieloide crónica, ¡está demostrado!

Comment here